comunicaciones de gustavo dieguez

(De Gustavo Dieguez, 23 de mayo)

Parque Social Abasto. CUMBRE DE JUEGOS CALLEJEROS!

El sábado 24 de mayo de 14.30 a 18 hs. en la calle Humahuaca al 3500 se realizará una acción urbana en la que participarán todas las agrupaciones que integran la Red de Instituciones de Abasto y Once como parte del Parque Social Abasto.
Dentro de las actividades que ocuparán toda la calle se podrán ver en acción las diferentes expresiones que se han venido manifestando por este último tiempo en el espacio público del barrio como: Cine en la calle, juegos callejeros tradicionales para niños y adultos -se incluye aquí una nueva sesión del juego de debate urbano. Participarán con diversos puestos de juego el servicio de salud barrial, el grupo de apoyo escolar, la escuela de fútbol, los profesionales que trabajan en reducción de daños en adicciones y la Dirección de Niñez y Adolescencia. También formará parte del evento la compañía de Teatro Comunitario, y el Circuito Turístico Teatral, entre otras actividades.

Están todos invitados!!!


Organiza:
Red de Instituciones de Abasto y Once.
Colectivo Cumbre de Juegos Callejeros (CUJUCA), Casona Cultural Humahuaca, Asociación Civil Cultura Abasto, Teatro Comunitario La Picazón del Abasto, Museo Carlos Gardel, Centro Comunitario Fuerza Abasto, Centro de Salud CESAC N 11, Puerta 18, Grupo de Cine en la Calle, Juegoteca barrial y Centro Cultural Casa Abasto, Jardín Maternal Comunitario La Vereda, Escuela de fútbol Asociación Civil El Niño y el Deporte, Servicio Social Iglesia Evangélica Bautista Del Once, Servicio Social Agustiniano, Abriendo Puertas, Servicio Social Dos Sur, Revista "El Abasto", ARDA, Asociación Mujeres Peruanas, Grupo De Vecinos Baldosas Por La Memoria Y Justicia, Bachillerato Maderera Córdoba, AMMAR, Centro Episteme, Arte Sin Techo, Teatro Fray Mocho, Teatro Cubo Cultural, Hotel Abasto Plaza, Carlos Vía Hotel, El Morocho del Arrabal, Artistas Plásticos del Abasto.

Proyecto Abasto a Cielo Abierto (Programa de Extensión Facultad de Arquitectura UP).

Parque Social Abasto:
Ensayo civil para la construcción del espacio público.
Herramienta de visibilidad de las iniciativas de vinculación social y cultural.
Módulo de divulgación y fomento de la interacción, las diferencias y el intercambio ciudadano a nivel local y su extensión en la ciudad.
Mapa y registro variable de las formas del espacio público: Amplificaciones en el espacio privado.

-------------------------------------------------------


(De Gustavo Dieguez, 10 de mayo)

Hola Roberto

Creo que el titulo de la charla es:

Ensayos civiles

Confirmo fecha y hora

Te envio imagen.

Nos vemos pronto para afinar la presentación al perfil que te interese

Un abrazo

Gustavo